2.4 Impresión completa de Estados Contables
Al solicitar la impresión completa de los Estados Contables, BILAN realiza una serie de controles e informa, en una pestaña aparte, los resultados de esos controles clasificándolos en dos categorías:
Advertencias: son observaciones que hace BILAN pero no impiden la impresión de los Estados Contables, por ejemplo que falte un criterio de medición en un rubro o no se cargaron datos extracontables en alguna cuenta de Inversiones, etc.
Errores: Son observaciones que impiden la impresión de los Estados Contables. Se incluye en este tipo de observaciones por ejemplo, que la cuenta Efectivo tenga, saldo acreedor, que las depreciaciones acumuladas de una cuenta determinada sea mayor a la cuenta de origen, etc.

Como esta pantalla se desplegó en una pestaña aparte, nos permite acceder a la corrección de los errores, sin tener que perder los controles ya realizados.
Para poder hacer la impresión completa de los Estados Contables, es indispensable que se hayan corregido todos los errores.
Presionando el botón “Imprimir” se muestra el reporte completo del Balance con la numeración de páginas correlativa e indicando el número total de páginas que conforman los estados Contables.
Si bien el Balance ya puede estar terminado para el AUX, todavía se muestra con la faja de “Vista Previa” y sin la fecha del informe del Auditor.
Si el AUX considera que su trabajo está terminado debe ejecutar el siguiente paso que es el "Cierree de los Estados Contables".